Mobirise

Quienes Somos


Nuestro equipo de trabajo está compuesto por maestras especialistas que constantemente se siguen preparando.
5 maestras son licenciadas en educación especial, 2 con licenciatura en educación preescolar, 1 con licenciatura en educación primaria y 3 licenciadas en pedagogía.
Todas las maestras cuentan con diversos diplomados en temas educativos como son: Problemas de aprendizaje, problemas de lenguaje, psicoterapia, modelos educativos alternos, estrategias específicas para condiciones como es el TDAH, TEA y Síndrome de down.
Nuestra Directora estudió la Licenciatura en Educación Especial en la BENV y realizó su maestría en Necesidades Educativas Especiales en el Centro de Estudios Superiores en Educación, así como un Master “Experto Universitario en Psico diagnóstico y Tratamiento de la Atención Temprana”, en la Universidad Camilo José Cela.
Es Doctora en Educación Interinstitucional por la Universidad Iberoamericana Puebla, con una línea de investigación en el uso del lenguaje y la conducta social en niños con Trastorno de Asperger de 6 a 10 años en situaciones de juego, con asesoría de la Doctora Guadalupe Acle Tomasini, catedrática de la UNAM.
Recientemente realizó una Estancia de Investigación en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid con el grupo de investigación en Psicología Cognitiva: Medición y Modelización de Procesos de Aprendizajes.
Su trayectoria como terapeuta a nivel particular inicio en el año 2003 y en Centro “Todos Aprendemos” comenzó en 2014. Cuenta con amplia experiencia en niños con discapacidad intelectual, trastornos del espectro autista, déficit de atención, rezago escolar. Así también es especialista en orientaciones a escuelas integradoras para el manejo y las adecuaciones curriculares necesarias para alumnos con discapacidad intelectual y problemas de conducta.
 En Centro Todos Aprendemos brindamos lo mejor de nosotras mismas con un alto sentido de responsabilidad y con gran amor por los pequeños cuyos padres nos confían para ayudarles a superar las dificultades que ellos presentan en su desarrollo.

Nuestra Misión

Brindar programas de atención a la población con discapacidad o con riesgo de padecerla en las etapas de atención temprana, educación básica, transición a la vida adulta e inserción laboral.
Ofertar programas de apoyo a los niños que presentan Necesidades Específicas en su escolarización básica para concluir esta etapa de manera exitosa.
Ser un servicio que oriente tanto a familias como a las escuelas que realizan inclusión educativa de personas con discapacidad.

Nuestra Visión

Ser un centro de atención y acompañamiento a la población con discapacidad y sus familias prioritariamente y a aquellos niños que presentan necesidades especiales de aprendizaje en las etapas de educación básica, derivadas por problemas de aprendizaje, de hiperactividad, de autismo o situaciones de riesgo en la etapa infantil.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Website diseñado por: TRENDING WEB

Created with Mobirise site themes